Alquiler de buggies para Trabajos especiales o Eventos
Los buggies son el vehículo perfecto para realizar trabajos agrícolas, mantenimiento de playas, limpieza de vías pecuarias, como vehículo de apoyo en eventos, para atención médica o protección civil...
Pide tu presupuesto
Escríbanos unas líneas y nos pondremos en contacto con usted.
Gracias por contactarnos. Le responderemos lo antes posible
Se ha producido un error al enviar su mensaje. Inténtelo más tarde
Práctico y Seguro
Vehículo multiusos. Su tamaño le hace ideal para realizar trabajos donde otros vehículos no pueden llegar.
- Transmisión CVT con sistema de respuesta rápida T.
- Tracción 2WD/4WD.
- Ventilación de flujo de aire elevado.
- Protección electrónica de la correa de transmisión.
- Doble trapecio con TTA-T.
- Cabina Ergo-Lok.
- Faros de 55W y luces traseras LED.
- Protección reforzada con jaula antivuelco.
- Caja de carga de 136 KG.
Contáctenos
¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle. Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.
Contáctenos
Gracias por contactarnos. Le responderemos lo antes posible
Se ha producido un error al enviar su mensaje. Inténtelo más tarde
Condiciones
Las cantidades entregadas a cuenta no son reembolsables en caso de cancelación o no show.
El carburante está incluido en los precios.
El contratante del servicio deberá estar en posesión del Permiso de Conducir el cual deberá exhibir y dejar fotocopia en la contratación de los servicios.
Los alquileres que ofrece NaveGata son guiados y en ningún caso se permite o autoriza el uso de los vehículos para conducción deportiva y temeraria o fuera del recorrido establecido.
Esta actividad tiene una fianza de 250,00 € que el cliente abonara bien en efectivo o con tarjeta de crédito antes del inicio de la actividad, en concepto de provisión para cubrir cualesquiera de los desperfectos causados al vehículo propio o a otro de los vehículos de la ruta como consecuencia de vuelcos o choques por imprudencia. Pinchazos o averías mecánicas que no tengan relación con conducción imprudente serán de cuenta de NaveGata. Al termino de los servicios contratados y previa comprobación que el vehículo no ha tenido ni causado desperfectos, se reintegrara el importe de las cantidades entregadas a cuenta.
Los vehículos no disponen de seguro a todo riesgo. En caso de siniestro o accidente por conducción temeraria o imprudente el cliente acepta abonar el importe total de las reparaciones así como una cantidad en concepto de lucro cesante equivalente a 175.00 € diarios durante los días que el vehículo se encuentre en reparación en su servicio técnico oficial, así como todos los gastos que el traslado y posterior recuperación del vehículo del taller se ocasionen. Debiendo abonar la primera semana de alquiler por adelantado.
No está permitido arrojar ningún objeto al campo e igualmente está prohibido fumar y arrojar colillas.
En el caso de que Navegata observe que el usuario no está respetando las normas de seguimiento de la ruta y especialmente haya conducción temeraria o imprudente, se le retirarán las llaves del vehículo y se efectuará el regreso al punto de salida, reintegrándose al cliente solo la cantidad de dinero equivalente al tiempo no consumido de la actividad.
Las velocidades máximas permitidas son 40 km/h en carretera y 30 km/h en cascos urbanos y caminos rurales. El arrendatario se compromete a respetar estos limites de velocidad.
La clase de manejo es obligatoria y va incluida en el periodo de alquiler.
El arrendatario manifiesta haber leído y acepta las condiciones del presente contrato.